Pastelería Olfos

En Pastelería Olfos estamos comprometidos con la calidad y con otorgar deliciosas sensaciones en cada uno de nuestros productos, que son elaborados diariamente por experimentados maestros pasteleros con materias primas de excelencia.

En nuestras vitrinas podrás encontrar especialidades de la pastelería fina tradicional, delicada bollería y ricas tortas para celebrar junto a tu familia con el sabor de siempre.

También hemos incorporado las últimas tendencias de la industria, como productos bajos en azúcar y panes multigrano, sin dejar de lado la tradición.

Nuestra historia familiar ha estado siempre ligada a la panadería y pastelería. Mis abuelos Enedina y Raimundo se instalaron en 1925 con la Panadería La Fama en Santiago y en 1950 mi padre, Dan Olfos, se radicó en Viña del Mar con la mítica Panadería Viale.

Desde entonces, la calidad y el cariño con que elaboramos nuestros productos han sido la máxima consigna. En 1983 comenzó nuestra historia en Villa Alemana, cuando inauguramos la Panadería Huanhualí; y en 1999 se adquirió una conocida pastelería en el centro de Villa Alemana, que desde ese entonces es nuestra casa matriz.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes de Villa Alemana, Viña del Mar y otras comunas de la región donde están presentes nuestros productos, nuestro nombre se ha transformado en un referente en pastelería fina y panadería tradicional; por lo que te invitamos a ser parte de esta historia y disfrutar de nuestras deliciosas sensaciones.

IMG_20180531_132232826